emo Bitacora de Programacion 6TA TEMPORADA

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8 years 8 months ago #4432

SAludos a todos!!
bueno jeje, la otra bitacora ya estaba algo saturada, ilegib le y bueno era de la otra temporada, asi que aqui la nueva donde irán apareciendo las cuestiones en cuanto a programación, algunas noticias son:

A) Al día de hoy se unio BRIGETTE ((Espero este bien escrito)) al equipo :)!!, espero pronto puedas presentarte, y bueno jeje esta genial ya que ya tienes experiencia en SDL y c++ asi q serás de gran ayuda

B) La decisión que tomamos, será que todos trabajaremos en el NIVEL DE CAMBOYA, esto para que todos aprendamos bien a usar el motor y las opciones y utilerias desarrolladas por nullpixel para el juego, por otro lado, cada uno de nosotros armara otro nivel SOLO , esto para avanzar más rapido, quedamos organizados de la siguiente manera:
Brigette: NIVEL DE ENTRENAMIENTO
Ivan: NIVEL MINAS
Mario: NIVEL FABRICA DE MURANO

la idea es que esta temporada quede el juego practicamente al 100%, aún nos faltan 1 o 2 niveles, sin embargo en caso de no tener más ideas analizaremos la opcion de dejarlo como esta ahora que sería con 5NIVELEs jeje aunq bueno 7NIVELES ya sería mejor, asi q apliquemonos.

En cuanto al NIVEL en CAMBOYA, estamos analizando como implementar algunas funciones en las que tenemos dudas, sobre todo en cuanto ala manera FORMAL de hacerlo... LAs dudas van primordiamente en cuanto a las "DETECCIONES", no sabemos donde es MAS CORRECTO que se encuentre la funcion que realiza esta operación, analizaremos para tener la mejor opcion, en este caso hasta ahora hemos manejado todas estas funciones dentro de la misma clase CLIQUER, sin embargo por ejemplo con el HELICOPTERO que pertenece a otra clase y que es ajena a CLIQUER hemos tenido algunas dudas sobre quien le debería pasar a quien los parametros para el analisis...

Bueno jeje eso sería todo por el momento
MUchos saludos a todos!!!
y aplausos para esta nueva temporada


do you hear me?? do you.. Psychooo????

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8 years 8 months ago #4433

Vaaaamonos, de lo que me pierdo jajajajajajaja. Pero pues se ve de luxe la idea de que ya este el juego al 100%, por cierto, palitos, quienes se integraron el dia de hoy en general ???

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8 years 8 months ago #4442

Radioactive_ZERO dijo:

Vaaaamonos, de lo que me pierdo jajajajajajaja. Pero pues se ve de luxe la idea de que ya este el juego al 100%, por cierto, palitos, quienes se integraron el dia de hoy en general ???

pues ayer, aparte de digamos los de siempre, llego de nuevo brigette que antes era del equipo de Christian, y aaa otro chavo q tu conoces con el q tenemos programación de sistemas, pero no recuerdo su nombre jejeje...
Esperaremos otra semana ya con los posters a ver q pasa....

...Bueno regresando a la programaciónb :o....
pues por el momento la "bronquita" con las detecciones la resolvimos con un monton de funciones GET y SET q pasan los datos entre los objetos:
m_monito: osea nuestro personaje
m_helicoptero: osea el helicoptero..

todo este pasadero se hace desde la parte de GAMELOGIC en el MODULOCAMBOYA, creo q de hecho quedo bastante bien, esta mucho más sensible que con el motor pasado y nos permite hacer dos que tres otras cosas más divertidas.
TAmbien ya esta agregada la opcion EVADIR, a la paleta de acciónes, esta acción es la que nos permite escondernos del helicoptero en el arbol, como ya lo habiamos comentado quedo la PALETA SENSIBLE así cuando estamos en la zona correcta unicamente nos sale la opcion EVADIR :o!!!

SALUDOS A TODOS!!!


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8 years 8 months ago #4457

Fantástico, está creciendo el equipo Lexip.

Veo que ya están acomodando muy bien el desarrollo de sus niveles. Espero para el final de esta temporada tengan el juego 100% listo.

Buen empiezo compañeros, sigamos adelante.


José Eduardo Terán
www.jeteran.com/

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8 years 8 months ago #4465

Mr31416 dijo:

Radioactive_ZERO dijo:
Vaaaamonos, de lo que me pierdo jajajajajajaja. Pero pues se ve de luxe la idea de que ya este el juego al 100%, por cierto, palitos, quienes se integraron el dia de hoy en general ???

pues ayer, aparte de digamos los de siempre, llego de nuevo brigette que antes era del equipo de Christian, y aaa otro chavo q tu conoces con el q tenemos programación de sistemas, pero no recuerdo su nombre jejeje...
Esperaremos otra semana ya con los posters a ver q pasa....

...Bueno regresando a la programaciónb :o....
pues por el momento la "bronquita" con las detecciones la resolvimos con un monton de funciones GET y SET q pasan los datos entre los objetos:
m_monito: osea nuestro personaje
m_helicoptero: osea el helicoptero..

todo este pasadero se hace desde la parte de GAMELOGIC en el MODULOCAMBOYA, creo q de hecho quedo bastante bien, esta mucho más sensible que con el motor pasado y nos permite hacer dos que tres otras cosas más divertidas.
TAmbien ya esta agregada la opcion EVADIR, a la paleta de acciónes, esta acción es la que nos permite escondernos del helicoptero en el arbol, como ya lo habiamos comentado quedo la PALETA SENSIBLE así cuando estamos en la zona correcta unicamente nos sale la opcion EVADIR :o!!!

SALUDOS A TODOS!!!

DE CASUALIDAD NO ERA EL JAVIER ???

UN WEY QUE SE PARECE DE A MADRES AL DR CHUNGA.

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8 years 8 months ago #4469

Así es, Javier Enciso...

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