emo Cliquer 2.0 - Niveles en General

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8 years 3 months ago #5155

Saludos a todos!!

Bueno este hilo de discusion surge por la necesidad de saber que onda con los niveles del juego, esto para ir preparando todo le material grafico/audios que sea necesario para ponernos a programar los niveles, por el momento la situacion esta asi:

A) NIVELES TERMINADOS (( o casi jaja))
NIVEL SUBMARINO
NIVEL CAMBOYA

B) NIVELES PLANEADOS:
NIVEL FABRICA MURANO----> Ya tenemos algo del material grafico
NIVEL MINAS


> Ya tenemos algo del material grafico
NIVEL VOLCAN
> NADA
NIVEL ENTRENAMIENTO
> NADA

C) IDEAS PARA NIVELES ((sin ser desarrolladas en lo minimo))
NIVEL POLAR ((osea con nieve))
NIVEL EN CIUDAD ((osea en un edificio))
NIVEL PLAYA ((en la casa de playa de algun maleante))

Bueno al parecer el nivel de la fabrica de Murano y el de las minas pueden ser los más proximos para que sigmaos trabajando puesto que ya tenemos algo de lo que se utilizará para el nivel, es cuestion de generar las animaciones y algunos otros detalles.

La cuestión importante es... cuantos niveles haremos???
Sinceramente el motor del juego esta MUUUY PADRE, se ha logrado algo muy robusto que nos permite hacer muchas cosas, por esa razón no me gustaría dejar el juego incompleto, o que durará muy poquito, pienso que sería bueno aprovechar al maximo las posibilidades para tener un juego padre completo y que sea muy presumible jejeje..Evidentemente todo esto sin exagerar y pasarnos toda la vida agregandole cosas :P!!!!

Bueno espero todos puedan opinar para que lleguemos a un concenso y tengamos algo genial :)!!
Por lo pronto trabajaré en generar las ideas y el material necesario para los niveles que ya tenemos medio planeados

SALUDOS!!
y hechemosle ganas para ahora que ya esta funcional el motor del juego, ponernos creativamente a trabajar en los niveles jeje


do you hear me?? do you.. Psychooo????

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8 years 3 months ago #5167

Howdy!

Mr31416 dijo:

La cuestión importante es... cuantos niveles haremos???

Pues para como van las cosas mínimo cuatro: Sub, Camboya, Murano y Minas. Pero me super ultra recontra consta que me super ultra hiper gustaría escuchar la opinión de todo el equipo (added to the Wish List).


Por cierto, también sería bueno ir eliminando las imágenes que no se van a usar. Ya hay varias por ahí. Yo voy a hacer una lista de las que no se usan en Sub. Esto también nos va a ayudar a tener un binario distribuible al público más ligero.

Y claro que los borramos con los comandos del SVN! Pero ántes de eso MrPI creo te interesaría hacer una respaldo de todas ellas para la prosperidad. Así que creo que tu eres el indicado para la tarea :) Como comento, yo te voy a pasar la lista de las imágenes no usadas en Sub.

Ta


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8 years 3 months ago #5227

Te supercalifragilísticoespiralidoso?? jajaja
Pues ahí todavía nos falta un nivel del que había hablado con Mario, algo sobre nieve, ya subo un preview...y pues no sé, ¿q opinan? 5 niveles son suficientes o le damos mas acción?! :P

saludos!

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8 years 3 months ago #5233

just__ivan dijo:

5 niveles son suficientes o le damos mas acción?!

5 son más que suficientes pero hay que asegurar que los terminemos como debe de ser. Ya si hay más tiempo (que lo dudo) podemos hacer algunos otros. O tal vez planearlos para una posible sequela :cheer:


¿Y que planes para el nivel de entrenamiento? No lo consideramos en la última cuenta.


Ta


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8 years 3 months ago #5235

Bueno, actualizando la lista en este caso tendriamos estos niveles:


1) NIVEL SUBMARINO
2) NIVEL CAMBOYA
3) NIVEL FABRICA MURANO
4) NIVEL MINAS
5) NIVEL VOLCAN
6) NIVEL ENTRENAMIENTO
7) NIVEL POLAR

No van en este orden, será muy bueno sentarnos tambien a "hilar" la historia, y bueno concuerdo perfectamente con Nullpixel, el chiste no es que sean muchos sino que sean de calidad, creo que para ya no alargarnos con el proyecto, estos 7 niveles serán la Meta. En todo caso aplicarnos a lograr los 6 niveles normales, y seguro el nivel de entrenamiento será cosa facil.

Y bueno, retomando tambien el punto de Nullpixel, todos debemos estar probando con frecuencia los niveles e ir arreglando y mejorando los BUGS y detalles. Lo ideal es que la jugabilidad y efectividad de los niveles sea del 100%.

Queda ya establecido el tope máximo de 7, 6 NORMALES + 1 ENTRENAMIENTO.

Como menciona nullpixel, podemos pensar despues en crear una Secuela, o una Expansion con otros cuantos niveles.

Muchos saludos!!
Estamos mmuy cerca de la meta, sigamos asi.


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8 years 3 months ago #5237

Excelente, lo haremos así entonces.

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