Que tal todos.
Pues hace mucho que no publico una entrada porque quería publicarla hasta que este trabajo estuviera terminado, pero mejor lo voy subiendo para ver que opinan y si me pueden dar algunas sugerencias.
Bueno, en internet encontré unos planos de una mansión de 3 pisos y un sotano, están bastante padres y sencillos. Les muestro lo que he hecho y les platico como lo he hecho:
Primero tracé los planos en Illustrator, una vez trazados los exporté como un documento .dxf (creo que es reconocible para todo tipo de software de 3D), una vez que lo importé en Maya 8.5 lo extrui para poder generar las paredes de la mansión. Es un manera muy sencilla de realizar construcciones de todo tipo, además de que ahorra muchisimo trabajo.
Hasta ahora solo he realizado el sotano (le agregué alguna cosas en los baños y lo que sería la bodega, según los planos) y la planta baja (primer piso), no he hecho el suelo ni las escalera pues quiero primero terminar cada planta para de allí poder hacer las escaleras sin ningún problema.
Les muestro como va.
Una vez terminado toda la mansió les voy a mostrar ua animación de un tour de la misma, pero todavía falta un poco para eso.