Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Inscripcción de los integrantes remotos.

Re: Inscripcción de los integrantes remotos. hace 3 años 8 meses #5223

• myruna-chan
  • Moderador
yo creo que al igual que Argilliath deberas presentarte en los equipos q mas te latan . algunos equipos ya tienen tiempo de haber comenzado, pero yo creo que si les palnteas tu participacion ellos podran habalrte mas con respecto a cada equipo. si necesitas ayuda para presentarte puedes preguntarle a Jetaran. el siemrpe podra ayudarte en todo ya q es el administrador.

Mucho gusto, soy myruna del equipo 6 y la encargada del colectivo de diseño . saluditos!:woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Inscripcción de los integrantes remotos. hace 3 años 8 meses #5225

• Astillero
  • Moderador
  • Gracias recibidas 9
Saludos,

Sean bienvenidos kurokotetsu y george, que bueno que se animaran a poner su información.

@george:
Soy el encargado del Equipo Uno y al igualq ue atí me gustan los juegos en 3D. Verifica las propuestas de cada equipo y pues i te interesa la nuestra ponte en contacto conmigo y ya vemos. Por cierto, puedes participar en mas de un equipo :laugh:

Que tengan buen día.
Una persona no puede conseguir algo, sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con otra del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes.

Re: Inscripcción de los integrantes remotos. hace 3 años 8 meses #5246

• kurokotetsu
  • Aprendiz
Bueno muchas gracias por la bienvenida. Espero colaborar, y aunque supongo que en los equipos existentes intentaré dar ideas y ayudar, pero no se si me una a algunos, pues también tengo misideas personales apra jeugos que me gustaría explorar. Sin embargo si puedo ser de ayuda, no duden en pedirla, estaré encantado de hacerlo.

Re: Inscripcción de los integrantes remotos. hace 3 años 8 meses #5247

• myruna-chan
  • Moderador
excelente!! sobre hacer un equipo nuevo solo tendras que consultarlo con jetaran, en cuanto ami, no dudes en avisarme si necesitas algo, me agradaria tener tus opiniones tambienpaqra nuestro equipo que es el 6, ojala te animes a participar en losproyectos ademas de porponer el tuyo si lo deseas:woohoo:

Re: Inscripcción de los integrantes remotos. hace 3 años 8 meses #5250

• george
  • Nuevo
gracias por las respuestas, me gustan los dos proyectos, solo diganme que voy haciendo? :)

Re: Inscripcción de los integrantes remotos. hace 3 años 8 meses #5251

• kurokotetsu
  • Aprendiz
No, si de momento no piesno empezar un equipoa aú. Eso sería hacia finales del diplomado, cunaod ya tenga mayor dominio de alguna parte y termine investigaciones. Así que mientras tanto estaré muy libre, intentando colaborar y dejar opiniones. Dependiendo de como avance luego el asunto, es bastante posible que pida ayuda.
Tiempo de carga de la página: 1.186 segundos