Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Integrantes

Re: Integrantes hace 3 años 10 meses #4533

• Mr31416
  • Gurú
  • I m an artist - http://twitter.com/MarioPalos
myruna-chan dijo:
sip!! estoy revisando el documento ahorita n-n para que podamos tenerlo listo para el 28:woohoo:

Excelente myruna:)!!
igual q menciona jeteran, cualquier duda, comentario, o concepto del documento que no les quede claro pueden usar los foros para aclaraciones:)!!!

SALUDOS!!
Sigan trabajando asi
do you hear me?? do you.. Psychooo????

Siganme en Twitter
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Integrantes hace 3 años 10 meses #4551

• myruna-chan
  • Moderador
sip!! estoy a punto de poner lo que llevo y publicarlo para esperar sus respuestas, sugerencias y comentarios! :woohoo:
Última Edición: hace 3 años 10 meses por myruna-chan.

Re: Integrantes hace 3 años 8 meses #5205

• Argilliath
  • Nuevo
  • Let the mistic power of the dragonflame burn!!!
Hola Equipo 6!!!!

Me llamo Gabriel aka. Argilliath, y acabo de entrar a la comunidad :3, para empezar echándole ganas, quisiera decirles que a mi me pareció muy interesante su propuesta de Elemire! Ya leí casi todos los posts que han hecho, y estoy estudiando el documento de concepto.

Creo que es una historia muy buena que tiene mucho que dar, y que combina un modo de juego interesante, siempre quise tener un dragón!!! XD, y me gustaría apoyarlos, así que si me aceptan quisiera entrar a su equipo.

Y bueno, espero no sea muy pronto pero de lo que he leído en los post parece que aún no se deciden varias cosas como el logo del grupo y en qué será programado el juego :3, así que mis propuestas son :

-Para el logo ya estuve de chismoso en el documento que posteó Dark sobre el trabajo de Myruna-chan y la verdad a mí el que más me gustó el de "Nuevas Pruebas Crisantemo", me encantó :3

-Sobre en qué se desarrollará el juego, veo que ustedes tienen mucha experiencia en flash, yo estoy algo viejo en ActionScript, pero es cosa de leer manuales y a darle :3. Yo propondría que se hiciera en C++ con OpenGL, o en XNA! Porqué?, porque ambas plataformas son universales ya, y el juego podría ser más portable a distintas plataformas, sé que no es el alcance, pero desde que leí la historia, me imagine el juego en un Iphone :3, y C++ es más que compatible con Xcode. Yo tengo algo de experiencia con C++/OpenGL en animaciones de sprites y todo lo relacionado a 2D.

Bueno, espero sus comentarios y muchas gracias!!! Ojalá podamos trabajar juntos en la plataforma que sea, pero el chiste es hacerlo :3!!!

Sayou!!!

P.D: Sigo leyendo el documento de concepto, una vez lo termine les diré mis opiniones :3.
Work is a game :3

Re: Integrantes hace 3 años 8 meses #5207

• myruna-chan
  • Moderador
claro! bienbvenido! llegaste en buen momento, la evrda estaba dialogando mas con dark sobre la rpogramcion para saber que ibamos a hacer y como, a el flash le aprece muy basico, y es muy probable que se busque una combinacion de programacion o generar algo que de base nos premita arrancar el jueo con ciertas posibilidades y luegod esarrollar todo lo demas, pq dark me reprendio pq no tome en cuenta cuanto sufren los programadores con los diseñadores :lol: pero me esforzare pq podamos generar algo juntos que salga aflote de manera interesante e innovadora.

En cuanto alo del logo me parece perfecto pq asi ya hay mayoria de votos por lo tanto solo hare a justes de versoion larga y corta para cubrir las necesidades del equipo y de una vez subo las purbas y bocetos de arte y de movimiento para que puedan trabajar con ellos ustedes como programadores.

Todas las opiniones son validas pq todos podemos aportar muchisimas cosas y aprender de todos

dark y jetaran tambien sueñan con criar asus dragoncitos,a siq date una vuelta por el nuevo topic de bocetos y pruebas de tecnicas, asi seria padrisimo para q podamos dar una porpuesta orriginal aunque alargo plazo.

Si te sugiero q leas bien los topics de todo el equipo, pq incluso planteamos metas para esta temporada (1 cria, un usuario y un escenario basico en escencia)per todo esta disponible a negociacion B)

bienvenido y ojala te diviertas con nosotros aqui en este equipo.Vamos lento, pero trabajamos con todo nuestro esfuerzo.:woohoo:

Re: Integrantes hace 3 años 8 meses #5210

• Dark
  • Conocedor
  • Life is not a game, but for us "it is"
Bienvenido Argilliath!

Me da gusto ver de nuevo actividad en nuestro foro, ya había estado muuuuuy abandonado.

Respecto a las herramientas de programación, en un inicio había comentado con Jeteran sobre el uso de XNA o algún otro tipo de "motor" que nos agilizara el proceso, sin embargo él me comentó que la intención es crear nuestras propias herramientas de desarrollo y el nos recomendó el uso de Flash (puesto también que el concepto del proyecto va orientado a Web).

Sin embargo, adicional al Flash a mi me gustaría que probaramos ya sea Silverlight o la plataforma de Adobe Air/Flex. Y de ahí seleccionar una para compartir nuestra experiencia con el resto de la comunidad.

Mientras tanto, bienvenido de nuevo y esperamos ver muchos posts tuyos!

Saludos!!

Re: Integrantes hace 3 años 8 meses #5216

• myruna-chan
  • Moderador
lo siento kmucho... debo darme mas prisa!! de verdad lo lamento, puros retrasos conmigo, prometo darme mas prisa para llenar hoy el otro documento y postearlo y me den mas sugerencias...:blush: no debe pasar de hoy.
Moderadores: myruna-chan
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos