claro! bienbvenido! llegaste en buen momento, la evrda estaba dialogando mas con dark sobre la rpogramcion para saber que ibamos a hacer y como, a el flash le aprece muy basico, y es muy probable que se busque una combinacion de programacion o generar algo que de base nos premita arrancar el jueo con ciertas posibilidades y luegod esarrollar todo lo demas, pq dark me reprendio pq no tome en cuenta cuanto sufren los programadores con los diseñadores

pero me esforzare pq podamos generar algo juntos que salga aflote de manera interesante e innovadora.
En cuanto alo del logo me parece perfecto pq asi ya hay mayoria de votos por lo tanto solo hare a justes de versoion larga y corta para cubrir las necesidades del equipo y de una vez subo las purbas y bocetos de arte y de movimiento para que puedan trabajar con ellos ustedes como programadores.
Todas las opiniones son validas pq todos podemos aportar muchisimas cosas y aprender de todos
dark y jetaran tambien sueñan con criar asus dragoncitos,a siq date una vuelta por el nuevo topic de bocetos y pruebas de tecnicas, asi seria padrisimo para q podamos dar una porpuesta orriginal aunque alargo plazo.
Si te sugiero q leas bien los topics de todo el equipo, pq incluso planteamos metas para esta temporada (1 cria, un usuario y un escenario basico en escencia)per todo esta disponible a negociacion
bienvenido y ojala te diviertas con nosotros aqui en este equipo.Vamos lento, pero trabajamos con todo nuestro esfuerzo.