Hola!!! mucho gusto ! me llamo Myrna y soy diseñadora de la UAM Azc., y pues ya que la temprada ya se abrio oficialmente paso mi propuesta de juego aqui ya de manera mas concreta:
Crear una granja de animales fantasticos, sip, es decir, un juego que parte desde la crianza hasta el desarrollo de tu personaje hasta cierta edad y de ahi que empiezen las aventuras, ¿como seria esto? pues apartir de huevos o esferas que tengan una criatura en forma de bebe,¿quien no sueña con criar a un dragon, a ver eh? o cosas asi, y las granjas pueden ser por elementos, tierra, agua, fuego y viento, y ya que crezcan tus bebes lo sificiente puedes iniciar tus aventuras.
no todos naceran de huevos, dependiendo de la especie pueden nacer de fogatas, de flores, de burbujas, perlas, conchas, algunos is seran de huevos, otros de esferas de luz..o cosas asi... me gusta esta idea , pero tienes razon suena algoa tamagochi... ojala reciba mas comentarios
para que sea factible al principio se podria trabajar con un tipo dr criadero pequeño y con 4 especies, dependiendo del del tipo de criadero (agua,tierra,luz, etc) se tenfran 4 especies por criadero, seria mas sencillo y rapido.
Bueno,esto esta pensado para que arranque para iniciar en flash ya que seria mas facil de programar ..ojala haya programadores que les interese:blush:
lameta del finaldel juego la pondre en otro post n.n