Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Elemire: La Granja Fantástica-juego nuevo

Elemire: La Granja Fantástica-juego nuevo hace 3 años 11 meses #4399

• myruna-chan
  • Moderador
Hola!!! mucho gusto ! me llamo Myrna y soy diseñadora de la UAM Azc., y pues ya que la temprada ya se abrio oficialmente paso mi propuesta de juego aqui ya de manera mas concreta:

Crear una granja de animales fantasticos, sip, es decir, un juego que parte desde la crianza hasta el desarrollo de tu personaje hasta cierta edad y de ahi que empiezen las aventuras, ¿como seria esto? pues apartir de huevos o esferas que tengan una criatura en forma de bebe,¿quien no sueña con criar a un dragon, a ver eh? o cosas asi, y las granjas pueden ser por elementos, tierra, agua, fuego y viento, y ya que crezcan tus bebes lo sificiente puedes iniciar tus aventuras.

no todos naceran de huevos, dependiendo de la especie pueden nacer de fogatas, de flores, de burbujas, perlas, conchas, algunos is seran de huevos, otros de esferas de luz..o cosas asi... me gusta esta idea , pero tienes razon suena algoa tamagochi... ojala reciba mas comentarios

para que sea factible al principio se podria trabajar con un tipo dr criadero pequeño y con 4 especies, dependiendo del del tipo de criadero (agua,tierra,luz, etc) se tenfran 4 especies por criadero, seria mas sencillo y rapido.

Bueno,esto esta pensado para que arranque para iniciar en flash ya que seria mas facil de programar ..ojala haya programadores que les interese:blush:

lameta del finaldel juego la pondre en otro post n.n
Última Edición: hace 3 años 10 meses por myruna-chan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Criadero sin nombre...propuesta de juego hace 3 años 11 meses #4401

• myruna-chan
  • Moderador
Bueno aqui esta la parte que sigue:

Mr31416 ha sido super buena onda alsugerir muchas cosas como:
JAVA es la opcion para celular, incluso hay un api en 3d, sería cuestión de ver si en el foro hay alguien q tenga una buena experiencia en JAVA

La ventaja de FLASH, es q tmb es muy portable, incluso los telefonos más nuevos puedes descargar juegos FLASH sin muchos problemas y jugarlos ((con ciertas restricciones de espacio)), se q hay varios chavos muy buenos en programación FLASH en el foro y esa es una ventaja pues tendrías información y ayuda de sobra...

y yo pienso que si seria lo mejor empezar con flash primerop, ya sea para aplicarlo a la internet o a celular para promocionarlo:blush:

Re: Criadero sin nombre...propuesta de juego hace 3 años 11 meses #4402

• José Eduardo Terán
  • Administrador
  • Ganemos juntos.
  • Gracias recibidas 72
Sí, usar Flash será un buen inicio. Tenemos varios profesionales en el foro (me incluyo) que podremos echarle la mano de la mejor manera!!

Así que, vayan planeando todo, pronto tendrán más información ;)
José Eduardo Terán
www.jeteran.com/

Re: Criadero sin nombre...propuesta de juego hace 3 años 11 meses #4404

• myruna-chan
  • Moderador
super!!! mucahs gracias!!!! ay que bien!!!sipo!! ire planenado lo que pueda pero estaba esperando un formato, creo que me dijo alguien aqui que me entregarian uno porque esto es profesional...o me equivoco?:blush:

bueno ya tengo 2 personas interesadas tu y Dark !! :woohoo:

Re: Criadero sin nombre...propuesta de juego hace 3 años 11 meses #4408

• José Eduardo Terán
  • Administrador
  • Ganemos juntos.
  • Gracias recibidas 72
Totalmente de acuerdo, se llaman Documento de Diseño y Concepto de Videojuegos, pero todavía no es el momento, todo a su tiempo ;) ;)

(me adelanto, la cuestión que se está adelantando las fechas es porque las células dentro de las universidades todavía no empiezan a operar (por cuestiones de inicio de clases y eso), pero los que ya estamos aquí podemos ir adelantando nuestro trabajo, y lo mejor es sabiendo con quién vamos a participar, con qué contamos y qué es lo que queremos)

Sigamos adelante.
José Eduardo Terán
www.jeteran.com/

Re: Criadero sin nombre...propuesta de juego hace 3 años 11 meses #4410

• Dark
  • Conocedor
  • Life is not a game, but for us "it is"
Hola de nuevo!

El concepto del juego me parece muy divertido, aunque creo que utiliza conceptos de otros juegos/series.

Por ejemplo, en la parte de historia, personajes, veo que tiene alguna similitud con las series de Pokémon y Digimon. Por otra parte de juegos además del Tamagotchi (y juegos inspirados en este) se asemeja un poco a la serie de Harvest Moon (me encantan esos juegos) y como Jeteran lo mencionaba a Viva Piñata.

Así que creo que tenemos varias bases y ejemplos tomar en cuenta, y quizás tomar algunos aspectos y crear algunos otros.

Respecto a la herramienta que propones, tiene un tiempo que no uso Flash pero bueno es el pretexto perfecto para empezar con Adobe Air o Adobe Flex, y así ya no usar la "odiosa" línea de tiempo del Flash jeje

No has pensado en Silverlight??
Silverlight: silverlight.net/
Silver Arcade: www.silverarcade.com/
Última Edición: hace 3 años 11 meses por Dark.
Moderadores: myruna-chan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos