Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Herramientas de Desarrollo

Re: Herramientas de Desarrollo hace 3 años 10 meses #4532

• Mr31416
  • Gurú
  • I m an artist - http://twitter.com/MarioPalos
myruna-chan dijo:
no tenia idea de que fuera tan bueno n.n!!! tal vez deba conseguir la nueva paqueteria

ey myruna!!!
Este punto q mencionas es suuuper importante jeje, muchas veces por comodidad nos quedamos con nuestra paquetería vieja, me ha pasado varias ocasiones, que comienzo un proyecto, sale una nueva paquetería y por flojera nunca actualizo..
Luego resulta q la nueva paquetería trae algo q juuustamente me haria la vida muy facil jeje..

La moraleja sería tener lo último en paquetería, o en el peor de los casos, la paquetería más reciente con la que ya estemos familiarizados, para asi estar trabajando con tecnología de punta:)!!

Muy valiosa esta sección de su foro EQUIPO6 FELICIDADES!!!
do you hear me?? do you.. Psychooo????

Siganme en Twitter
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Herramientas de Desarrollo hace 3 años 10 meses #4550

• myruna-chan
  • Moderador
si, lo malo.. es que hay que estarla consiguiendo a cada rato:blink: no me gusta tener que instalar y desisntalar constante mente, las paqueterias se renuevan a cada rato y apenes aprendes una y ya la tienes que renovar.. y no siemrepes tan bueno por ejemplo el indesing es una lata de compatibilidad -__-

Me gustaria una paqueteria que se pudiera solor actualizar sin tener que cambiarla a cada rato :blink:
Última Edición: hace 3 años 10 meses por myruna-chan.

Re: Herramientas de Desarrollo hace 3 años 10 meses #4556

• José Eduardo Terán
  • Administrador
  • Ganemos juntos.
  • Gracias recibidas 72
Tienes razón Myruna :(

Sin embargo como comenta PrPi, es bueno estar siempre actualizado; es el precio que hay que pagar por estar en la era tecnológica :) Pero bueno, eso nos garantiza estar en la punta de lanza y conocer los nuevos avances tecnológicos en las ramas que trabajamos.

Sigamos adelante.
José Eduardo Terán
www.jeteran.com/

Re: Herramientas de Desarrollo hace 3 años 9 meses #4962

• myruna-chan
  • Moderador
yo creo qu elo mas recomendable es estar al pendiente de como mzclar lo nuevo con lo viejo..quiza eso pueda darnos ciertas ventajas sobre otras propuestas de videojuegos que solo se enfocan en el efecto grafico y el avance tecnologico..crear hibridos seria inetresante no?...bueno, nos ees una opinion :P
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: myruna-chan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos