Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 9 meses #5016

• pigo0019
  • Nuevo
No de hecho todavia estoy viendo a que equipo me puedo integrar. solo pase a dejarles un comentario. espero les haya servido de algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linda historia hace 3 años 9 meses #5049

• Angel
  • Conocedor
onditas

acabo de leer tu historia y me parecio magico musical, con tintes de rpg, me imagino un mundo colorido acuarelado, espero que puedas realizar algunos personajes para poder verlos, asi como fondos que propones. buen trabajo, seguimos en contacto por aca, bye:)

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 8 meses #5230

• kurokotetsu
  • Aprendiz
La historia está muy interesante, y la verdad tiene muchas posibilidades. Está muy interesante las posibilidaes. Por ejemplo veo diferentes características nacionales. Después de todo, mundos elementales deben de tener cierta tendencia hacia un elemento. Así pues el mundo acuatico podría necesitar la producción de alimentos del mundo terrestre, mientras que este necesitaría más agua de la que tiene para subsistir. O cosas como un mundo aereo con problemas general de recursos, siendo los más agresivos en la guerra. Al menos esas son algunas de las posibilidades que veo.

A ver como siguen desarrollando, para ver bastante más.

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 8 meses #5248

• myruna-chan
  • Moderador
wow! esas son buenas posibilidades a futuro! si gustas , Dark dejo ya listo el repositorio, ahi podras consultar lo que llevamos...y perdon por no actualizar en tiempo y forma...que puedo decir, trabajo?? mucho de hecho, pero esopero subir el resto de las cosas que tengo hoy.

saluditos!:woohoo:

esperaremos mas de tus opiniones:kiss:

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 8 meses #5252

• kurokotetsu
  • Aprendiz
Pues si te gustan estas ideas se pueden desarrollar. no debería ser demasiado problema. Cuando pueda entraré al repositorio, pero de momento me dice que el servidor no responde no se si es mi máquina u otro problema. De hecho si quieres o te parece buena idea, puedo ayudar con esta parte del proyecto.

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 8 meses #5264

• myruna-chan
  • Moderador
me parece excelente quiza puedas comunicarte con dark , el es que lo maneja, y ponerte deacuerc¡do con el en todo lo refentes a eso, te tendremos con nosostros? neso em daria mucha emocion, revisa todo lo del equipo y avisanos en q te gustaria apoyarnos para poder incluirte con tareas especificas en el equipo y bienvenido si gustas!
Moderadores: myruna-chan
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos