1.Objetivo general del juegooder crear un mundo completo donde la aventura,la dinamica de crianza de seres de fantasia ,la accion ,el juego d rol y la diversion sana puedan disfrutarse en un juego sencillo a traves de graficas originales y un sistema de juego interacivo que permita a los usuarios no solo interactuar con el juego sino tambien con los demas jugadores.
2:Objetivo para esta temporada:crear un primer criadero basico, que sera el inicio de todo el juego( como opcion se podria crear un criadero basic desde Inbelle (el primer mundo) pero sin crear la ciudad todavia, solo lo mas esencial : la granja y el criadero con 4 -6 crias distintas maximo de tipo neutro ( sin habilidades especificas todavia) tomando a las creaturas magicas basicas para ello y objetos basicos de crianza
el objetivo para esta temporada es el segundo..lo siento, estaba puesto en otro topic..lo pondre auqi tambien n.n
acotarla muy bien ya que al haber tantos mundos imagino que podrían haber N misiones diferentes en cada uno, objetos, personajes, tipos de trabajo, etc.
no te preocupes irempos `por objetivos cortos n.n asi se hara realizable
en cuanto a lo de jugabilidad:
1) al principio no empezara con la aventura,solo sera la presentacion de Inbelle una muy corta y el primer criadero n.n seran creaturas de tipo neutro y sseran 3 especies al principio con 2 variantes casda una pero todas d etipo neutro
2)wow no sabia, pero..lo que quiero hacer es que mientars estas al pendiente de tu cria puedas verla mientras trabajas..con un tipo de visor
3)l envío de items entre ambos personajes si esta contemplado (tal vez deba dividir tod y esclarecer como se jugaria,pero tu me das m uy buenos tips!!! ( perpo me gustan las vistas de ninguno de esps juegso...odio no ver nada! asi que las vistas seria mas cercanas y frontales y lsa tareas mas cortas ..para que nos ehaga aburrido , y eso del medidor de cariño me parece muy padre!
,me encantan tus consejos, si puedes darme mas te lo agradeceria mucho!