Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 10 meses #4650

• myruna-chan
  • Moderador
sip!! anotare todo lo que se recopile en los post deel equipo hasta antes de entregar el documento y llenarlo con eso:woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 10 meses #4657

• Dark
  • Conocedor
  • Life is not a game, but for us "it is"
Hola Myruna!

Me parece una muy buena historia, por lo visto has estado trabajando mucho en ella desde hace tiempo. Ahora comprendo porque has estado tan emocionada con este proyecto ;)

Te puedo comentar que en general me parece una historia muy extensa, debemos tener cuidado en acotarla muy bien ya que al haber tantos mundos imagino que podrían haber N misiones diferentes en cada uno, objetos, personajes, tipos de trabajo, etc. Que quizás al inicio no parezcan tanto pero si empezamos a profundizar en cada mundo todos los conceptos se pueden disparar.

Respecto a la jugabilidad los siguientes puntos me parecen importantes tomando como base algunos otros juegos:

1) El inicio de buscar un mundo en especial y salir a explorarlo, pienso en el inicio de los juegos de Pokémon donde tienes que escoger una pokebola y apartir de ahí salir a recorrer el mundo.

2) Ya cuando escoges un planeta y trabajar en una granja, el concepto es muy parecido a Harvest Moon. Lo cual podemos ampliar muchisisimo (conseguir semillas, plantarlas, cosecharlas, venderlas, comprar animales de granja, etc) considerando una línea de tiempo. Es decir, puedes llegar al nuevo planeta al inicio del año y tener un objetivo para el final del mismo (hacer que nuestra criatura mágica gane algún torneo o hacer ciertas misiones por ejemplo).

3) La última parte no me quedó muy claro, la intención es que el personaje principal (el ser humano) se quede en su granjita trabajando, mientras que puedes "switchear" a tu criatura que anda recorriendo el mundo y haciendo misiones. Es esto correcto?, suena interesante el concepto e igual se pueden agregar muchas cosas como el envío de items entre ambos personajes, se puede añadir un medidor de "cariño" que represente que tan bien te llevas con tu criatura, etc.

Así que estaré ansioso de esperar a ver tu documento, por cierto, cualquier cosa en que te pueda ayudar con gusto dime, si no es por el foro en mi perfil tengo publicado mi correo ;)
Última Edición: hace 3 años 10 meses por Dark. Razón: Agregar imágenes para los conceptos

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 10 meses #4658

• myruna-chan
  • Moderador
1.Objetivo general del juegooder crear un mundo completo donde la aventura,la dinamica de crianza de seres de fantasia ,la accion ,el juego d rol y la diversion sana puedan disfrutarse en un juego sencillo a traves de graficas originales y un sistema de juego interacivo que permita a los usuarios no solo interactuar con el juego sino tambien con los demas jugadores.

2:Objetivo para esta temporada:crear un primer criadero basico, que sera el inicio de todo el juego( como opcion se podria crear un criadero basic desde Inbelle (el primer mundo) pero sin crear la ciudad todavia, solo lo mas esencial : la granja y el criadero con 4 -6 crias distintas maximo de tipo neutro ( sin habilidades especificas todavia) tomando a las creaturas magicas basicas para ello y objetos basicos de crianza

el objetivo para esta temporada es el segundo..lo siento, estaba puesto en otro topic..lo pondre auqi tambien n.n

acotarla muy bien ya que al haber tantos mundos imagino que podrían haber N misiones diferentes en cada uno, objetos, personajes, tipos de trabajo, etc.

no te preocupes irempos `por objetivos cortos n.n asi se hara realizable :woohoo:

en cuanto a lo de jugabilidad:

1) al principio no empezara con la aventura,solo sera la presentacion de Inbelle una muy corta y el primer criadero n.n seran creaturas de tipo neutro y sseran 3 especies al principio con 2 variantes casda una pero todas d etipo neutro

2)wow no sabia, pero..lo que quiero hacer es que mientars estas al pendiente de tu cria puedas verla mientras trabajas..con un tipo de visor

3)l envío de items entre ambos personajes si esta contemplado (tal vez deba dividir tod y esclarecer como se jugaria,pero tu me das m uy buenos tips!!! ( perpo me gustan las vistas de ninguno de esps juegso...odio no ver nada! asi que las vistas seria mas cercanas y frontales y lsa tareas mas cortas ..para que nos ehaga aburrido , y eso del medidor de cariño me parece muy padre! :woohoo:

,me encantan tus consejos, si puedes darme mas te lo agradeceria mucho! :woohoo:

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 10 meses #4666

• José Eduardo Terán
  • Administrador
  • Ganemos juntos.
  • Gracias recibidas 73
Compañero Dark, te felicito por tu análisis, karmazo!!

Me gusta mucho la forma en cómo lo estás visualizando, sin embargo deben de estar claros en còmo será la versión final porque variaría mucho en la programación y diseño.

El que puedas trabajar tu granja y tener un visor de tu animalito está excelente, pero deben definir quién será el personaje principal, si es el granjero o los bebés animales. Lo pueden ver por ejemplo en Viva Piñata, aunque hay gente en la granja, la atención completa está hacia los animales de la granja (buena referencia para el juego).

Que sigan las ideas, pero como dicen, traten de acotar lo mejor que puedan (por lo menos en este primer desarrollo).

Sigamos adelante.
José Eduardo Terán
www.jeteran.com/

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 10 meses #4676

• Lalorocks
  • Conocedor
acabo d leer la historia del juego y me parece muy divertida =D es de esos juegos que te entretienen por bastante tiempo, eso de estar criando las creaturas y que sean de diferentes elementos estan super padres =D y pues tambien esta padre que por ejemplo lo del dragon sea de fuego o agua , osea que las creaturas puedan ser de diferentes elementos, y el elemento del amor porque no¿? jaja eso no debe de faltar, tambien lo de los mundos me parece bien que conforme tu creatura puedas viajar a otro mundo a luchar en la guerra :P :cheer:

Re: HISTORIA DEL VIDEO JUEGO hace 3 años 10 meses #4686

• Tali
  • Moderador
Hola¡¡
Que tal equipo seis espero que estén todos muy bien …
Eh leído todo lo que han propuesto para la realización de su juego y me han agradado sus ideas van muy bien y en especial que han tomado una buena iniciativa de comenzar algo sencillo con lo del criadero y manejar pocas especies para que no sea tan complejo y veo que esta bien que hayas pensado en lago neutral que en este caso será donde tus criaturas se desarrollaran y buscar cosas así divertidas tal y como lo señalo Dark en todo su análisis de definir bien que pasara y hará tu personaje jajá y asi después desglosar lo que habían pensado sobre lo de otros mundos, yo imagino que al inicio del juego tu manipularas a todos tus especies ( o sólo será a una?) al leer, lo del criadero de estas especies me recordaron al inicio d nuestro equipo donde uno de nuestros compañeros tenia la idea de una granja ,
seria bueno que en caso de que manipules a todas tus especies y para que estas evolucionen que una dependa de de la otra para que una consiga su alimento (energía vida, armas o etc…) necesite de ayuda de la otra especie y que a su ves esta sea beneficiada
Vale sigamos adelante animoo¡¡:P :P :P
muy buenas ideas Myruna vas muy bien..
Moderadores: myruna-chan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos