klisto escribió:
hola he estado trabajando en un juego donde mezclas combates simulados con cartas como en yugioh, parecido a un travian, pero con monstruos y cartas magicas y trampas, soy estudiante de ing en sistemas,pero no me titule por mi asesor interno, bueno ni al caso, mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
por si les interesan mis ideas
Están excelentes tus ideas klisto, pienso mejor poner tu propuesta como parte del grupo de equipos de la siguiente temporada, porque para el Ludum Dare tendremos que desarrollar videojuegos desde 0 (es la intención del evento) Dime qué opinas klisto.
Destynsider escribió:
Bastante interesante amigo JET, yo propondría mi videojuego pero como es mas complejo y apenas esta en fase de diseño, difícilmente podríamos acabarlo en un fin de semana.
Excelente propuesta amigo Desty, pero como comentas, tu videojuego es más ambicioso. Además, la idea del Ludum Dare es desarrollar un videojuego desde 0 con el tema propuesto ese mismo día.
Gracias por tu investigación, te daré un karmazo por tu proactividad. Mantennos informados.
Tu encuesta está padrísima, pero tendríamos que ajustarnos al tema que proponen ellos. Entra a su pag y revisa las reglas, las ando leyendo ahorita.
Vamos a hacer de esto algo grande, sigamos ganando juntos.