Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Prewiev Carcel

Prewiev Carcel hace 5 años 1 mes #642

• NeRiX
Chavos aqui esta el prewiev de la carcel solo faltan unos q otros adornos, aqui es donde entran ustedes, si tienen imagenes con adornos (como antorchas o cosas por el estilo) pero bueno si me las pueden enviar a mi correo ( es el: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o el miercoles en el club vale gracias y vamos pa'lante.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

miercoles!! hace 5 años 1 mes #646

• cabo
  • Moderador
guey ojala te lo puedas traer para el miercoles para ya empezar sobre de el la programacion. aunque falten antorchas y eso no hay pedo eso creo ya es lo de menos. SI PUEDES TRAERLO HOY MARTES VOY A ESTAR EN LA CAFE DE 6 A 8 PARA VR COMO LE PUEDO COMENZAR NO??

sale nos vemos ahh y si saben que pedo con el otro pues igual no traiganselo o el miercoles

nos vemos
}

Re: Prewiev Carcel hace 5 años 1 mes #647

• José Eduardo Terán
  • Administrador
  • Ganemos juntos.
  • Gracias recibidas 73
Compañeros está excelente. Ahora estamos en la recta semi-final. Tenemos que ponernos a programar lo que falta YA. Como siempre ha sido, cuenten conmigo ;)

Éxito amigos.
José Eduardo Terán
www.jeteran.com/

Re: Prewiev Carcel hace 5 años 1 mes #648

• NeRiX
Vale lo que estoy haciendo ahorita es agrupar partes del escenario para que sea mas facil su manejo ya que para trasladarme dentro del ecenario si cuesta un poco de trabajo por la carga de imagenes pero eso lo hago en el miercoles pro ya esta al 95% (sin contar programacion claro!) pro vale chavos nos vemos mañanita... SEE YA!!!
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos