Hola chavos como estan espero les haya ido machin perron en sus xm's x mi parte no me quejo pro bueno....
No se si ya leyeron el correo q mando el yayo si no dice q el virns nos van a prestar laboratorios para terminar el juego y cosas asi, la cuestion s q quiere q el ese dia llevemos el recibo de gastos del estand...
La cuestion es q cuando "daddy" y yo fuimos a comprar las cajas y no nos dieron recibo (Tengan en cuenta q era central de abstos) por tal motivo no hay recivo de cajas y ldo tinr rl de las latas de pintura, las cosas quedaron asi
-> 20 Cajas de Carton $4.00 c/u
Total $80.00
-> 3 Latas de pintura
Total $120.00
Total Total= $200.00
La peticion es que no puedo ir ese dia y si alguien piensa ir podrian pasar esta cuestion a yayo para ver q pex cualquir cosa me la comunican a mi vale... bueno nos estamos hablando o escribiendo vale see ya!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
yo tampoco podre asistir el viernes por que tengo que trabajar XD
pero de mi parte fueron:
5 latas de pintura (3 negras y 2 plata) a 25 c\u tengo el recibo pero tambien va un chocolate que me compre, XD haber si ese tambien pasa como gastos de standd xd
okas, nos vemos
PD. que pasa con lo del TEC CEM?
vamos a ir?
"There are only 10 types of people in the world; Those who understand binary and those who don´t" XD<br>
El administrador ha desactivado la escritura pública.